Sobre nosotros

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD - PROTECCION DE DATOS

  1. Identificación del Responsable del Tratamiento de la Información:

PROMED COLOMBIA SAS identificada con Nit: 900.168.147-0, compañía comercializadora de Equipos médicos y mantenimiento; en adelante LA COMPAÑÌA en cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios y demás normas concordantes, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las actividades u operaciones celebradas con LA COMPAÑIA, serán tratados de acuerdo a su política de Protección de Datos Personales y mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos. Para mayor información podrá contactarnos por los siguientes canales.

 

Dirección:

Cra 5 #. 34 - 44

Teléfono

6428121 – 3138322395 - 3145299683

Correo electrónico:

protecciondedatos@equiposmedicos.com.co contabilidad@equiposmedicos.com.co

 

  1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

LA COMPAÑÌA actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos personales, los cuales serán utilizados para alguna de las siguientes finalidades:

  1. Finalidades generales para el tratamiento de Datos Personales
  • Permitir la participación de los Titulares en actividades de mercadeo y promocionales
  • Controlar el acceso a las oficinas de LA COMPAÑIA y establecer medidas de seguridad, incluyendo el establecimiento de zonas video-vigiladas;
  • Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares y organismos de control y trasmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales;
  • Para eventualmente contactar, vía correo electrónico, o por cualquier otro medio, a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, clientes, distribuidores, proveedores, para las finalidades antes mencionadas.
  • Transferir la información recolectada a distintas áreas de LA COMPAÑIA cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones (recaudo de cartera y cobros administrativo, tesorería, contabilidad, entre otros);
  • Para la atención de requerimientos judiciales o administrativos y el cumplimiento de mandatos judiciales o legales;
  • Registrar sus datos personales en los sistemas de información de LA COMPAÑIA y en sus bases de datos comerciales y operativos;
  • Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto social de LA COMPAÑIA.
  • Para cumplir las obligaciones contraídas por LA COMPAÑIA con sus Clientes (facturación, cartera, ordenes, cotizaciones etc.)  al momento de adquirir nuestros productos;
  • Enviar información sobre cambios en las condiciones de los productos ofrecidos por LA COMPAÑIA;
  • Enviar información sobre ofertas relacionadas con nuestros productos que ofrece LA COMPAÑIA y sus compañías vinculadas;
  • Para el fortalecimiento de las relaciones con sus Consumidores y Clientes, mediante el envío de información relevante, la toma de pedidos y evaluación de la calidad del servicio;
  • Para la determinación de obligaciones pendientes, la consulta de información financiera e historia crediticia y el reporte a centrales de información de obligaciones incumplidas, respecto de sus deudores;
  • Capacitar  distribuidores y personal en aspectos básicos de gestión comercial y funcionamiento de los productos ofrecidos por LA COMPAÑIA;
  • Controlar el acceso a las oficinas de LA COMPAÑIA y establecer medidas de seguridad.
  • Utilizar los distintos servicios a través del sitio web de LA COMPAÑIA, incluyendo descargas de contenidos y formatos;
  • El Tratamiento de los datos se realizará para la vinculación, desempeño de funciones o prestación de servicios, retiro o terminación, dependiendo del tipo de relación jurídica entablada con la SFC (incluye, entre otros, funcionarios, exfuncionarios, judicantes, practicantes y aspirantes a cargos).
  • Administrar y operar los procesos de selección y vinculación de personal, incluyendo la evaluación y calificación de los participantes y la verificación de referencias laborales y personales, y la realización de estudios de seguridad;
  • Desarrollar las actividades propias de la gestión de Recursos Humanos dentro de LA COMPAÑIA, tales como nómina, afiliaciones a entidades del sistema general de seguridad social, actividades de bienestar y salud ocupacional, ejercicio de la potestad sancionatoria del empleador, entre otras;
  • Realizar los pagos necesarios derivados de la ejecución del contrato de trabajo y/o su terminación, y las demás prestaciones sociales a que haya lugar de conformidad con la ley aplicable;
  • Contratar beneficios laborales con terceros, tales como seguros de vida, gastos médicos, entre otros, de ser necesario;
  • Notificar a contactos autorizados en caso de emergencias durante el horario de trabajo o con ocasión del desarrollo del mismo;
  • Coordinar el desarrollo profesional de los empleados, el acceso de los empleados a los recursos informáticos del empleador y dar soporte para su utilización;
  • Planificar actividades empresariales;
  • En resumen el tratamiento de datos se realizará para la vinculación, desempeño de funciones o prestación de servicios, retiro o terminación, dependiendo del tipo de relación jurídica entablada con LA COMAPAÑÌA.
  • Para invitarlos a participar en procesos de selección y a eventos organizados o patrocinados por LA COMPAÑIA;
  • Para la evaluación del cumplimiento de sus obligaciones;
  • Para hacer el registro en los sistemas de LA COMPAÑIA;
  • Para procesar sus pagos y verificar saldos pendientes;
  • En resumen el Tratamiento de los datos se realizará para los fines relacionados con el desarrollo del proceso de gestión contractual de productos o servicios que la LA COMAPAÑÌA requiera para su funcionamiento de acuerdo a la normatividad vigente.

 

  1. Derechos de los Titulares:

Las personas naturales cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento por parte de LA COMPAÑIA, tienen los siguientes derechos, los cuales pueden ejercer en cualquier momento:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la LA COMPAÑIA como Responsable y Encargado del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer entre otros ante datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a la LA COMPAÑIA como Responsable y Encargado del Tratamiento.
  • Ser informado por la LA COMPAÑIA como Responsable del Tratamiento y Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales del Titular.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley 1581 de 2012 y a la Constitución. No obstante, la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el Titular de la información tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos y/o Archivos, ni mientras se encuentre vigente la relación entre el Titular y LA COMPAÑIA, en virtud de la cual fueron recolectados sus datos.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  1. Mecanismos para conocer la Política de Protección de Datos Personales 

Los invitamos a conocer la Política de Protección de Datos Personales de LA COMPAÑÍA, la cual incluye los procedimientos para que los titulares de Datos Personales puedan ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información y revocar la autorización, y se encuentra disponible para su consulta en el sitio web www.equiposmedicos.com.co  

Para dudas e inquietudes relacionadas con estos temas puede escribirnos a los correos electrónicos protecciondedatos@equiposmedicos.com.co contabilidad@equiposmedicos.com.co

 

Bucaramanga, 2 de Enero de 2017